lunes, 30 de diciembre de 2019

Estadísticas de los equipos - Fin de la segunda jornada

Una vez finalizada la segunda jornada revisamos las estadísticas de los equipos aunque, como en temporadas anteriores, se muestran por categorías y no se distinguen entre conferencias. Al igual que ocurre con la clasificación aún es pronto para sacar conclusiones.

No hay mucha diferencia en el número de touchdowns anotados por cada equipo, pero destaca que ninguno de los máximos anotadores es un equipo élfico. Nórdicos, vampiros y humanos se han hecho con el podio en esta categoría, mientras que los equipos menos anotadores son, precisamente, elfos silvanos y elfos oscuros.

Steelers y Vikings también ocupan las primeras plazas de los mejores equipos defensivamente hablando, mientras que los Friends y los Sectari repiten las últimas posiciones.

Pese a que solo se han jugado dos partidos ya hay diferencias apreciables en las recaudaciones de los equipos. En recaudación bruta, antes de espiral de gastos, el primer equipo ha obtenido casi tres veces más ingresos que el último.

Si aplicamos la espiral de gastos, vemos algunas diferencias significativas entre los equipos más experimentados.


También se aprecian diferencias en la valoración de los equipos. En esta tabla podemos ver la valoración actual junto al valor total (la suma de la tesorería a ese valor).

Obviamente, a cantidad de espectadores que han acudido a ver a los equipos tiene mucho que ver con la recaudación...

El Fan Factor representa las peñas de los equipos, los seguidores incondicionales que acuden sí o sí a ver los partidos de sus estrellas favoritas.

Como ya sabéis, la valoración de los entrenadores se hace de forma histórica, partido a partido. Se comienza con una puntuación de 150, que se incrementa o decrementa de acuerdo con la fórmula de la NAF que ya se explicó en su momento.

En la tabla de pases sorprende que, junto a los ágiles elfos pro, se encuentran empatados los caóticos Bravos. La influencia élfica de su entrenador sin duda se está notando.

Resulta menos extraño que los Bravos también lideren la tabla de la violencia, junto a nórdicos y caóticos de Nurgle. Los equipos élficos, por contra, lideran la parte de la tabla dedicada al buen rollo.


Aunque son los que menos bajas ocasionan, los equipos élficos sí son los que más bajas sufren. En la parte alta, los equipos humanos se revelan como los equipos más resistentes.

El panteón, tras dos jornadas, está sorprendentemente despoblado. Solo hay dos nuevos inquilinos desde que comenzó la temporada.

Por último, en cuanto a los puntos de estrellato, se perciben notables diferencias entre algunos de los equipos nuevos y los veteranos. Sin embargo, en la zona media se entremezclan ambas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario