viernes, 3 de enero de 2020

Estadísticas de los jugadores - Fin de la segunda jornada

Para finalizar el repaso de las estadísticas de la segunda temporada, vemos ahora las clasificaciones de los jugadores. Los entrenadores más avispados (o a aquellos con becarios eficientes) descubrirán que no hay clasificación de interceptores ni de faltas. Esto no se debe a la negligencia del goblin encargado de las publicaciones, sino a que ningún jugador ha realizado aún una acción de ese tipo.

En lo que se refiere a los más valorados, casi todos son jugadores ya veteranos de otras temporadas. No obstante, en la clasificación se han colado dos jugadores de los Antílopes y uno de los Bravos que sí son rookies de esta temporada.

Aún es muy pronto para valorar la tabla de los pichichis, ya que la encabezan jugadores con dos touchdowns en su haber.

En la tabla de los pasadores, repleta de elfos con algún humano y algún orcelfo, destaca la presencia de tres jugadores de los caóticos Bravos. Sin duda se deja notar la impronta élfica de su entrenador.

Con la tabla de la violencia pasa lo mismo que con la de los touchdowns. De momento bastan dos placajes bien dados para liderar la clasificación.

Terminamos las estadísticas con los millonetis, los que se lo llevan muerto... bueno, er, en este juego quizá no sea la mejor expresión. Si se cruzan estas abultadas nóminas con el resto de clasificaciones se pueden entender algunos gritos del público, como el famoso "menos millones y más coj*$@&". Lidera esta clasificación la bestia de Nurgle de los Denver Trozos, aunque nadie acierta a comprender qué hará con el dinero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario