Este fin de semana se han disputado las semifinales y la final del I Trofeo Apertura, proclamándose vencedores el equipo de ogros conocido como "Los recios de Morg". Morg´n Thorg ha liderado a sus muchachos a la victoria en un torneo plagado de polémicas, siendo la mayor de ellas que el campeón del torneo... ¡no ha ganado ningún partido! Evidentemente, hoy la afición snotling está insoportable...
Y es que tanto las semifinales como la final se decidieron casi a cara o cruz, en tanda de ensayos. En esta competición no se disputaba prórroga en caso de empates, sino que se pasaba directamente al lanzamiento del balón entre los tres palos. Los chicos de Morg se han mostrado especialmente duchos en este arte, ya que sus tres partidos han sido ganados de esta manera.
¡Enhorabuena, Recios!
Enhorabuena al equipo snot, espero que haya saboreado el sabor de la víctoria porque en la liga no será tan sencillo.
ResponderEliminarBrutalérrimo el momento en el que el Comisario no puede hacer entrega del trofeo a los ogros porque el susodicho galardón no aparecía por ningún lado.
ResponderEliminar¿Será que el Comisario no quería darle el trofeo al equipo patrocinado por el Señor de los Archivos? ¿O serán ciertos los rumores de que fue robado por Jester Joke cuando su equipo quedó eliminado?