martes, 25 de octubre de 2016

Fin de la fase regular - Estadísticas de los equipos

Y para finalizar el bloque de estadísticas, los números de los equipos. Así han terminado la fase regular.

El mejor ataque de la temporada ha sido el de los Phoenix Legends, que ha anotado una media de casi tres touchdowns por partido. En esta tabla llama la atención que el cuarto mejor ataque corresponda a los Black Pandemic, que no han logrado clasificarse.

El título a la mejor defensa está repartido entre los Dobles Calaveras y los Tennessee Warriors, mientras que las dos peores defensas corresponden a los equipos que no se han clasificado para playoff. 

En cuanto a las clasificaciones de recaudación, llama la atención que casi la mitad de los ingresos de los Phoenix Legends se van en la espiral de gastos.


Los equipos de más éxito son también aquellos que más público atraen a los campos.

Los Tennessee Warriors y los Quiebratumbas de Castilla son los equipos con mayor número de hinchas fanáticos, de los que siguen al equipo allá donde vaya.

El mejor entrenador ha resultado ser Hekat Nekhakha, de los Dobles Calaveras. Su mérito reside en haber llevado a un equipo bastante flojo hasta el tercer puesto de la conferencia más dura de la liga. La fórmula empleada para esta clasificación ya se comentó en esta entrada anterior.

El joggo bonito está liderado por Aenarón los Phoenix Legends. De los 26 pases del equipo, 23 han sido realizados por el lanzador estrella. En este apartado destaca la labor de equipo de los Croacland Raiders.

Aquellos equipos que destacan pateando a sus rivales derribados son los Black Pandemic, los Dobles Calaveras y los Croacland Raiders. Curiosamente, a dos de ellos no les ha servido para clasificarse para los playoff... aunque sí para granjearse los ánimos del respetable.

El Caos destaca en el apartado de la violencia sobre los campos, como no podía ser de otra manera.

Los Dark Capricorns, además de ser el equipo que más dolor inflige, es el que menos lo recibe. Destacan también los Croacland Raiders, que pese a no hacer muchas bajas tampoco las recibe, y los Dobles Calaveras, que reciben más estopa de la que reparten... siendo los segundos-terceros que más pegan.

El equipo decano de la Liga tiene grandes estrellas en su plantilla, y eso se traduce en unos contratos elevados. Los Phoenix Legends son el equipo más costoso.

Los Ottomo de Ulthuan han sufrido tres muertes esta temporada, siendo el equipo que más ha contribuido a llenar el panteón. Por otra parte destacan los Croacland Raiders como el único equipo al que no se le ha muerto nadie.

Y por último, la concentración de talento, destacando los equipos de altos elfos. En cuanto a los equipos que han disputado su primera temporada, sobresalen los Tennessee Warriors y los Black Pandemic.

1 comentario:

  1. Hekat Nekhakha, entrenador de los Dobles Calaveras25 de octubre de 2016, 10:46

    El mérito no es mío, sino de mis jugadores, el resto del cuadro técnico..... BAAAAA, ¿a quién quiero engañar? ¡¡¡SOY EL P&T@ AMO!!!

    ResponderEliminar