lunes, 11 de abril de 2016

Clasificación AFC-NFC tras la tercera jornada

Con el cierre de la tercera jornada (y a falta de dos partidos para la cuarta) la clasificación en las conferencias de la Liga se encuentran de la siguiente manera:


A punto de entrar en el ecuador de la fase regular de la competición ya se va perfilando quién estará casi con toda seguridad en los playoff y quien está con medio pie fuera. Recordemos que, para los playoff, se clasifican los cuatro mejores de cada conferencia y se queda fuera el último clasificado.

En el caso de la AFC los Dobles Calaveras y los Croacland Raiders rondan el final de la tabla, mientras que los Ottomo de Ulthuan y los Tennessee Warriors (habiendo jugado un partido menos) pugnan por el liderato de ambas conferencias.

En la NFC las puntuaciones son menores, aunque existe la misma diferencia entre el primero y el último (siete puntos). En este caso, los Black Pandemic (que estaban empatados a cero puntos con los Dark Capricorns) se han desmarcado y parecen haber encontrado el camino a los playoff, por lo que el equipo del Caos debería acelerar si no se quiere quedar atrás en la competición.

Como siempre, podéis ver los resultados de los partidos y los partidos que ya se pueden disputar (en negrita) en nuestra entrada "Calendario y resultados III temporada".

2 comentarios:

  1. Yupi, reportero del SportBowl11 de abril de 2016, 22:32

    Muy, muy emocionante la lucha por los primeros puestos de conferencia. Los dos próximos partidos definirán quién ocupa esos prestigiosos puestos, y además enfrentarán a los mejores equipos de sus respectivas conferencias, serán duelos a muerte enfrentándose rivales ancestrales como pueden ser enanos y elfos.

    ResponderEliminar
  2. Marvin el Trinchante, hooligan del Frente Antielfo12 de abril de 2016, 13:27

    Es llamativo que los altos elfos dominan ambas tablas, si bien es verdad que en una única conferencia el equipo decano de la Liga iría tercero...

    Lo que es evidente que es que la conferencia Amstelf (AFC) hay un nivel bastante superior al de la NFC.

    ResponderEliminar