sábado, 5 de abril de 2014

¡Primeros entrenamientos!

Durante la semana pasada se celebraron dos encuentros de entrenamiento. Los equipos quieren afinar sus habilidades y para ello nada mejor que disputar pequeños encuentros no competitivos. Además, para mantener sus estrategias en secreto, se han enfrentado contra equipos que juegan en la Conferencia opuesta.

El martes, en una jornada de exhibición, los Reservoir Orks se enfrentaron a los Hijos de Caín. Casi 16.000 bichos entre humanos, goblins, dríades y demás jarcia (por no mencionar ojeadores de los equipos rivales) se acercaron a ver este magno acontecimiento aprovechando que era una jornada de puertas abiertas gratuita. Y para una vez que el Comisario regala algo hay que aprovechar...

Disputaron una parte en la que los vampiros se impusieron por 1-0, aunque el resultado fue lo de menos. Ambos equipos, sabedores de estar jugando una exhibición, hicieron uso de jugadas especiales y de movimientos arriesgados para el disfrute del público. El Comisario, que asistió al evento, quedó muy satisfecho con el desempeño de ambas escuadras.

El jueves se produjo un encuentro fortuito entre los Blood Brothers y los CSKA Vehn. Ambos equipos habían acudido al prado del tío Angus para practicar sus habilidades, y qué mejor que hacerlo contra un verdadero rival. Las ratas empezaron recibiendo y en dos turnos marcaron su primer touchdown, dando a conocer su genuino estilo de juego: en un entrenamiento sin público y sin nada en juego alinearon a doce jugadores sobre el terreno... Después de que Bob Sapp, el ogro de la escuadra humana, sacara "amablemente" del campo a uno de los rátidos, el encuentro se reanudó sin mayores incidentes. Este asunto se ha puesto en conocimiento del Comité de arbitraje para que regule esta situación en caso de que una conducta así vuelva a repetirse.

En general, los equipos dejaron buen sabor de boca y hambre de más juego. ¡La nueva temporada tiene muy buena pinta!

1 comentario:

  1. Ya sabéis que el ogro humano siempre esta dispuesto para ayudar limpiando el campo jajjajaajaja

    ResponderEliminar