martes, 29 de abril de 2014

Partido de Liga AFC: Ottomo de Ulthuan - Beograd Redstars (0 - 3)

Nuestro corresponsal encargado de cubrir la información de las Beograd Redstars (sí, para su desgracia sólo cubre la información) estuvo presente en el primer partido de Liga de las chicas y nos ha enviado su crónica, que reproducimos a continuación (sí, para nuestra desgracia sólo se reproduce la crónica):

La iniciativa y la primera recepción la han ganado los elfos, los cuales se lanzaron al ataque pero han dejado al portador del balón muy solito, y unas hienas, dijo una aguerridas amazonas lo han acorralado y han logrado recuperar el balón en campo ajeno y anotar fácil en manos de una inspiradísima Stalinova. 0-1. 

Con la siguiente patada, ha llegado otro cambio de tiempo, tercera vez que se tiraba el clima,  se ha ido el sol y han llegado unas nubes y una lluvia persistente que dificultó recoger el balón y agarrarlo para el resto del partido. Esta vez los elfos que han renunciado al juego de pase han logrado avanzar y cruzar el campo, pero en la melée las chicas dominan y han logrado sacar el balón limpio y ponerlo en manos de la jugadora del partido Stalinova, la cual teniendo el segundo ensayo a tiro ha sido blocada en el útlimo momento por un linea elfo que evitaba el 0-2 al filo del descanso.

La segunda parte empezaba con una sucia artimaña de las Red Stars, Jasnosca prometió a un ogro -el único macho de verdad que se vio en el estadio- enseñarle medio pezoncillo se atinaba con una pedrada al elfo que no le placó por no tocarle las tetas. La pedrada fué bloqueada con toda la cara por el agil elfo. Único elfo que por lo visto no se hizo el gallito delante de las chicas cuando le pegaron y se lesiono de verdad en vez de aguantar en el campo. A todo esto nos encontramos con las amazonas recibiendo el balón al fondo de su propio campo, y unos elfos que huían de la primera linea. Las blitzers de Beograd han engullido al puñado de elfos que quedaban delante para ser barridos y llenar el banquillo de KO´s. Mientras se producía la limpieza étnica, digo racial en mitad del campo, al fondo Stalinova, ¿Quién si no? jugaba al blud boul de playa con una compañera con el baloncito de marras al tuya-mía. Por lo visto este entrenamiento-recochineo ayuda a mejorar a quienes lo practican. Una vez el campo estuvo expédito el balón fué entregado a Tajtiana con el pueril objetivo de que fuera una blitzer quien subiera de nivel. Lo consigió. 0-2.

 Los Elfos se preparaban para recibir un nuevo balón, con el que reducir la ventaja de las damas. Pero los muy incautos no se percataron de que las Red Stars -seguían aprovechandose de sus malas artes y antes de patear el balón ya se habían metido en el campo élfico y habían zurrado a las lineas de Ottomo. La patada se convirtió en algo parecido a un pase que Svetlana no dudo en llevar al fondo. 3-0.

Con solo dos turnos más que no dieron para mucho más, las amazonas no intentaron hacer más trampas y optaron por una patada profunda a la espalda de los elfos, aprovecharon que por fin se animaron a ir a zurrarse.
 Ironías del BB.

1 comentario:

  1. Se nota que el cronista es un aficionado, y uno muy parcial, he de añadir.

    ResponderEliminar