martes, 28 de enero de 2014

Los Blood Brothers en la final... y rumores de futuro

¡Ya tenemos al segundo finalista! Los Blood Brothers, el equipo revelación de la temporada, se impusieron a los Lunas Rojas por uno a cero y se han ganado su hueco en la final, donde se enfrentarán a los Full Spectrum Warriors. Las entradas ya están a la venta y las casas de apuestas trabajan en sus pronósticos...


Recordemos que se prevé una mayor recaudación de los equipos finalistas (ambos tirarán dos dados en la tirada de ingresos, pudiendo el ganador repetir uno de ellos) y seguro que el equipo ganador verá como su número de seguidores aumenta (+1 adicional al factor de hinchas). Sin embargo, ningún premio puede igualarse a la gloria de convertirse en... ¡el primer campeón de la Liga BludBoul!

Por otra parte, últimamente hay mucho movimiento en los despachos de la Liga. El Comisario se ha reunido hasta altas horas de la noche con presidentes de los clubes y con representantes del Banco Salamander, conocido patrocinador de eventos deportivos como la Fórmula Sangre. Algunas informaciones apuntan a que se podría estar negociando un suculento negocio de patrocinio de cara a la próxima temporada, lo que permitiría ofrecer mejores premios que esta temporada. Otros rumores señalan que otras conocidas marcas comerciales, como Vodwarfone, Vamps o Nurgle King, también podrían haber manifestado interés en este sentido. También se está especulando con la posibilidad de que a los Full Spectrum Warriors se les esté ofreciendo un gran contrato para jugar en la decimocuarta liga regional de Altdorf, lo que supondría un gran impulso para el equipo. Malek Darkstar se ha negado a contestar cualquier pregunta al respecto (no consideramos que romperle la cara y cinco huesos a nuestro reportero sea una respuesta).

Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Malek siempre tan dispuesto a hacer comentarios a la prensa jajajajaaja....Nos vemos en la final

    ResponderEliminar
  2. No son más que rumores, el hecho de que gracias a unos recientes ingresos me haya comprado una mansión a las afueras de Altdorf no significa nada...

    Ah, y al reportero solamente le rompí la cara. Esta redacción siempre exagera y saca las cosas de contexto, nuevamente se le ve el plumero.

    Por otra parte, será un honor batirnos contra los Blood Brothers. Fueron unos dignos rivales en la fase regular, y sólo conseguimos empatar.

    ResponderEliminar