viernes, 3 de enero de 2014

Partido de Liga: Wives of Khazad-Dûm - Blood Brothers (1 - 1)

Pinocho, el jefe de prensa de los Blood Brothers, nos remite la crónica del encuentro de la cuarta jornada en el que los susodichos humanos se enfrentaron a las Wives of Khazad-Dûm con el resultado final de empate a uno.


Con un poco de retraso debido a la intensa resaca de la que se ha tenido que recuperar este humilde periodista, llega la crónica de la cuarta jornada de esta interesantísima Liga. El encuentro ya estuvo caldeado desde antes del pitido inicial ya que las enanas amenazaron en el túnel de vestuarios a los sorprendidos humanos debido a la victoria cosechada en la jornada anterior frente a los Hijos de Caín. Según parece una de las enanas se entiende con Nul Blackheart, entrenador del equipo vampírico. No obstante lo dejaremos ahí, esto es crónica deportiva y no rosa...

El partido comenzó con posesión para las enanas, las cuales hicieron exhibición de un completo conocimiento de la táctica de la caja, llevándola a un nuevo nivel y dándole  el nombre de Aplastacráneos. Esta innovación consistió en envolver a la jugadora con balón por el resto del equipo, arrollando a quien saliera a su paso. Una vez cerrada la caja, el partido se ralentizó debido a la escasa velocidad de las enanas y el miedo atroz que provocaba dicha formación al sensible equipo humano. Sí, sí, no se rían de ellos; imaginen que delante de ustedes tienen a once enanas con muy mala leche y con sus veintidós senos bamboleantes correspondientes, y además con ganas de pasarles por encima...

Así terminó la primera parte del partido entre los bostezos del público y los gritos de júbilo del propietario del bar, ya que tanto aburrimiento hizo que el público asistente (y yo mismo) se entretuviera bebiendo cantidades ingentes de alcohol para animarse.

El ojeador de los FSW había asistido para ver a sus posibles rivales en semifinales, pero dado el pobre espectáculo que estaban dando los dos equipos decidió marcharse en el descanso. Craso error el de este empleaducho élfico, ya que fue pitar el árbitro el comienzo de la segunda parte y el equipo humano comenzó raudo y veloz, cogiendo desprevenidas a las enanas y anotando en el tercer turno un touchdown que hacía presagiar una nueva victoria humana.

Tras la patada de Tom Brady, las enanas volvieron a montar su Aplastacráneos, pero en esta ocasión algo más ágil.....llegando incluso a las cercanías de la línea de touchdown. No obstante, a falta de un minuto para el final del partido la defensa humana logró rehacerse y tapar todos los huecos, parando así el avance contrario. En un último despliegue de tesón y valor, Collee Gemsculptor consiguió esquivar a dos rivales y, cuando parecía que no podía moverse más debido al cansancio, tropezó en dos ocasiones con dos topos que asomaron sus cabezas y consiguió caer dentro de la zona de marca con el balón aún en su poder.

El público enloqueció por el espectáculo (y por qué no decirlo, por el alcohol consumido) y decidieron ensartar a los dos pobres topos y hacerlos a la plancha.


Y yo acabo aquí mi crónica, que no puedo más y tengo que tomarme un Alka-Seltzer para la resaca... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario