viernes, 22 de noviembre de 2013

Partido de Liga: Hijos de Caín - Blood Brothers (1 - 2)


En este partido de la tercera jornada se enfrentaban los Hijos de Caín contra los Blood Brothers. El equipo vampírico estaba ávido de victoria, deseando resarcirse de la sorprendente derrota frente a las novatas pero extremadamente violentas enanas. Por su parte los humanos estaban exultantes tras su impresionante remontada de la jornada anterior, que si bien sólo les sirvió para empatar sí que les dio un subidón en la moral, ¡ya que fue ante un entrenador y un equipo supercontrastado de decimoquinta regional!. Como era lógico la televisión local y el público en masa estuvieron atentos al desarrollo de la matanza, es decir, del partido.....
También era interesante el enfrentamiento porque en los banquillos se daban cita dos enemigos enconados desde la más tierna infancia.....lo cual se notó en la tensión de los jugadores así como de las malas artes empleadas contra el árbitro que antes de empezar el partido decidió marcharse viendo lo que se le venía encima......por lo que el partido tuvo que arbitrarlo una rata gigante de un equipo skaven que se encontraba de gira en la ciudad.

Según sonó el silbato los vampiros, como es norma general en este comienzo de liga, se lanzaron al ataque y en una rápida internada consiguieron el touchdown, al ser capaces los vampiros de poder moverse sin tener que rechupetear el cuello de sus siervos. La defensa de los humanos se mostró excesivamente miedos frente a los afilados colmillos de sus oponentes.

Después del saque de los vampiros los humanos parecieron rehacerse y consiguieron dejar inconscientes a un par de los siervos rivales, lo que consiguió dejar blancos, por la falta de hierro, a los vampiros, lo que propició el empate por parte de los humanos. Posteriormente la maldad de los vampiros se dejó ver al chocar duramente contra un blitzer humano, que a pesar del golpe pudo rehacerse después del descanso, no como los debiluchos y frágiles siervos que provocaron que los vapiros lucharan con dos miembros menos gran parte de la segunda parte.

El segundo período comenzó con posesión para los Blood Brothers, que tras un ataque largo y bien meditado consiguió burlar el estrecho marcaje de los vampiros consiguiendo un touchdown, que hizo que estuvieran por delante en el marcador por primera vez en la liga.....

Los Hijos de Caín consiguieron recuperar a todos sus miembro y se lanzaron al ataque para empatar el partido con todas sus fuerzas. Pasaron por encima de los defensores humanos, pero éstos tirando de casta conseguían medio defender sus posiciones hasta que se le escapó la vampiresa mujeeeeeer......que con hábil movimiento de cintura consiguió burlar la presión humana, y se lanzó a una carrera suicida con dos a por ellos. El primero lo superó con facilidad, pero con el segundo sacaron un uno, pero tenían una repetición, la vampiresa salivaba pensando en el posterior sorbete de sangre que se iba a beber gracias al touchdown que iba a lograr, lo que provocó que volviera a tropezar en la línea  de touchdown, perdiendo el balón y el partido bajo el asombro de la multitud que no pudo reaccionar, el estadio se llenó de un denso silencio.

Sólo en la taberna dieron rienda suelta a su alegría el equipo humano por su primera victoria de la temporada.

3 comentarios:

  1. Gracias a Pinocho (jefe de prensa de los Blood Brothers) por elaborar la crónica para los miles de seguidores de este blog de la Liga.

    ResponderEliminar
  2. esto si k es vivir un juego...

    ResponderEliminar
  3. Es un honor recibir las gracias del mejor comisario de todas las ligas
    Pinocho, jefe de prensa humano

    ResponderEliminar