miércoles, 4 de septiembre de 2013

Partido de Liga: Full Spectrum Warriors - Blood Brothers (2-2)

El duelo entre el equipo líder del campeonato y el farolillo rojo al iniciar la segunda jornada se saldó con un empate a dos en un emocionante encuentro que tuvo un poco de todo. La afluencia al estadio fue la más baja de toda la temporada, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que los precios de las entradas duplicaban a los del partido inaugural (y eso que aquel además incluía espectáculo). También pudo influir que había llovido por la mañana y negros nubarrones acechaban en lontananza.
En la primera parte los FSW no tardaron en adelantarse en el marcador. La defensa humana se mostró permeable y permitieron a los elfos oscuros anotar dos cómodos touchdowns. Bob Sapp, el ogro del equipo, estuvo particularmente despistado y no hizo más que anudarse los cordones de las zapatillas durante todo el primer tiempo.

Apenas habían anotado los FSW su segundo tanto cuando comenzó a llover. Además, por razones que todavía se están investigando, el sistema de riego del estadio se activó convirtiendo el campo en un patatal y anulando completamente el juego aéreo. Justo antes de que el árbitro pitara el fin del primer tiempo, los humanos realizaron un último esfuerzo con un grandioso pase no exento de polémica. Jerry Rice, un receptor humano que se encontraba desmarcado y que actualmente está considerado el mejor jugador de la temporada, recibió la pelota y anotó un touchdowm facilitando las cosas para su equipo.

La polémica del tanto surgió debido a la falta de visibilidad. Numerosas voces se alzaron desde el público reclamando que Rice no recibió el pase sino que sacó un segundo balón para anotar el tanto, aunque oficialmente no se ha podido confirmar este extremo. Ni siquiera el staff del FSW ha reclamado nada al respecto, si bien el árbitro (un humano que casualmente se llamaba George Rice, no se sabe si existe relación con el receptor) tuvo que salir escoltado por orcos negros antidisturbios.

En la segunda parte los Blood Brothers mejoraron extraordinariamente su juego a la par que los elfos oscuros no atinaban una a derechas, y de esta forma los humanos consiguieron empatar el partido. Finalmente el resultado fue de 2 - 2, en un partido bastante deportivo.

2 comentarios:

  1. A mi ogro no le metáis tanta presión, que al menos ya ha aprendido a atarse los zapatos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y ya sólo tarda tres turnos en hacerlo!

      Malek Darkstar, entrenador de los Full Spectrum Warriors

      Eliminar