martes, 27 de agosto de 2013

Partido de Liga: Blood Brothers - Lunas Rojas (0-1)


Se esperaba gran afluencia para el derbi de la temporada regular, y así fue, nada más y nada menos que 23.000 aficionados presenciaron este partido. La eterna rivalidad entre equipos orcos y humanos prometía dar el mayor de los espectáculos, aunque el resultado finalmente decepcionó al respetable (y a los aficionados que presenciaron el encuentro).

El partido comenzó con los Blood Brothers pateando, a la espera de recibir el duro ataque de los Lunas Rojas. La estrategia de los orcos era clara, saturar al ogro humano y mantenerlo ocupado mientras los más rápidos marcaban un touchdown. Y así fue, en cuanto el árbitro pitó el inicio del partido, los cuatro orcos negros del equipo orco se lanzaron sobre Bob Sapp, el ogro del equipo humano. En el primer envite el resultado acabó con el ogro derribado. A los orcos no les costó nada recoger la pelota y avanzar los primeros metros de mano de Grumie, el famoso goblin del equipo. Pese a la leve defensa en zona que estaban poniendo en práctica el equipo humano, Grumie avanzó lentamente tras los imponentes músculos de los jugadores orcos como si no tuviesen ninguna prisa por anotar. ¿Qué estaría pasando por la cabeza de ambos entrenadores en ese momento?
Por suerte, no sólo se recogen mágicamente los registros de voz de los entrenadores durante el partido, sino que también, gracias a un mentalista que pasaba por allí, podemos ofrecerles sus pensamientos durante el partido:

Entrenador orco: “Urrrghhh whaaggghhh, glukkkd dorg urrrgggg idkkkgggs rogggg whaaaaaagggggggg, muahh jajajajajajaja” (Traducción: “Jajajajajaja, ya tenemos la bola, avanzaremos lentamente aguantando bien el balón hasta el último turno, y entonces muah jajajajajajaja”).

Big Boss: “¡¡¡Bien!!! Avanzan lentamente, pues perfecto. En su último turno me lanzo sobre el estúpido goblin y le jodo el ataque, jajajajaja, y en la segunda parte ya veremos, a veces me toco de lo listo que soy”

¿Cuál de los dos se llevaría el gato al agua? Tras seis turnos que se hicieron eternos y una perezosa defensa del equipo humano, éstos lanzaron un último ataque contra el goblin que poseía el balón. No obstante, este intento fue neutralizado por los orcos que permitieron a Grumie "El Bombas" anotar un cómodo touchdown.

En la segunda parte le tocaba el turno al ataque humano. Big Boss estaba confiado en poder lograr un buen ataque que al menos le diera a su equipo un empate. Los blitzer no tardaron en tomar las espaldas orcas mientras Tom Brady cogía la pelota y realizaba un fantástico lanzamiento a un receptor desmarcado. La defensa orca reaccionó con rapidez y un blitzer orco derribó al receptor, mientras que Grumie, el valiente goblin del equipo, aprovechó para recoger el balón. Su equipo cerró filas en torno a él e iniciaron de nuevo su eterno avance, aunque en esta ocasión los humanos fueron más agresivos en defensa. Bueno, casi todos, ya que Bob (el ogro) estuvo entretenido sacándose los mocos casi toda la segunda parte. El avance fue inexorable y Grumie se encontró a las puertas del tocuhdown. Sólo con desmarcarse saborearía las mieles del triunfo... pero no, el defensa humano se impuso y Grumie cayó derribado, dejando el balón con en manos humanas pero demasiado tarde para contraatacar.

En resumen, un partido aburrido que defraudó a todos los hinchas por la falta de sangre y de touchdowns. Especialmente por la de sangre.

2 comentarios:

  1. Erz woooorg uuuuhffff aaushhh waaaaaaaarg! : La sangre de los rivales será el ponche con el que brindaremos nuestras futuras victorias. (Entrenador Orco)

    ResponderEliminar
  2. Nota del Editor: La errata existente en el último párrafo ha sido corregida, y el redactor convenientemente apaleado como corresponde reglamentariamente.

    ResponderEliminar