martes, 30 de julio de 2013

Tercer partido de pretemporada

La semana pasada se disputó un encuentro amistoso entre los condes vampiro de los "Hijos de Caín" y los altos elfos de los "Phoenix Legends". Lo que empezó siendo un pequeño entrenamiento se convirtió en todo un partido que atrajo a miles de seguidores.

Fue un enfrentamiento bastante singular en el que los "Phoenix Legends" pudieron imponer su juego. La familia Von Carstein, los vampiros del equipo rival, no estaban preparados para un partido completo y se notó en el hambre que tenían. Para reponer fuerzas tuvieron que alimentarse de sus propios esclavos compañeros de equipo, ¡y en un par de ocasiones de bellas aficionadas que se encontraban en los márgenes del terreno de juego! Esto supuso que la inmensa mayoría de las bajas sufridas por los "Hijos de Caín" fueran debidas a desmayos por el desangramiento de sus jugadores, para alborozo de la muchedumbre congregada.

La disputa se zanjó con un 2 - 1 favorable al equipo de altos elfos, al que el Comisario ha admitido en la Liga. Ambos equipos se verán de nuevo las caras en la primera jornada y previsiblemente el encuentro se celebrará esta tarde.

2 comentarios:

  1. Ahora que mis amos y señores se encuentran bien alimentados, prometemos vengarnos de esos afeminados elfos. Y no tengo nada más que añadir al respecto.

    Nul Blackheart (actual entrenador de los "Hijos de Caín").

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera por esos gitanos que dan sangre fresca a tus jugadores el partido hubiera sido como un paseo en barca por unas tranquilas aguas con la brisa primaveral a mis espaldas

    Aenarion Mano de Plata (Lanzador de Phoenix Legends)

    ResponderEliminar