viernes, 19 de julio de 2013

Primer partido de pretemporada

Los equipos empiezan a prepararse de cara al primer trofeo de la temporada y la primera sangre ya se ha derramado sobre los campos de juego. ¡Los aficionados están ilusionadísimos y esperando con ansia los primeros partidos oficiales!

En un día perfecto para la práctica de nuestro deporte favorito, nada menos que veintiseis mil personas (bueno, personas, orcos, enanos y demás jarcia) se han congregado en el prado del tío Angus para ver cómo los "Hijos de Caín", un equipo de vampiros, se enfrentaba a un grupo de enanos. El resultado del partido ha sido de 2 - 1 a favor de los vampiros.

Los "Hijos de Caín" habían sido convocados para estudiar su ingreso en la Liga BludBoul. El Comisario, cuyo carácter es conocido por todos, decidió que para demostrar ser dignos de jugar la Liga debían demostrar su competencia jugando un partido amistoso. Al no haber ningún otro equipo en el pueblo, un grupo de enanos que se encontraba bebiendo en la taberna local se prestó a servir de rival. El único enano sobrio se prestó a hacer de árbitro del partido, ya que ningún otro ciudadano se atrevía a entrar en el campo para mediar entre un grupo de poderosos vampiros y otro de enanos borrachos.

Al final del primer tiempo el resultado ya era de dos a cero favorable para los "Hijos de Caín", primer tiempo que acabó con vítores de los espectadores que celebraron con gran regocijo la muerte de uno de los esclavos de los vampiros tras un durísimo placaje enano.

Por lo demás, poco que reseñar. Los jugadores enanos quedaron heridos en su orgullo mientras que varios jugadores humanos resultaron heridos de verdad, curiosamente la mayoría de ellos por mordedura de vampiro. Los enanos han tomado la determinación de llamar a sus mujeres y formar un equipo que participe en la Liga BludBoul para tomarse la revancha. El Comisario, divertido ante la perspectiva, ha decidido que dicho equipo ya se ha ganado una plaza en el torneo.

2 comentarios:

  1. Como entrenador de de los Hijos de Caín, me gustaría manifestar la satisfacción que supone participar en una liga tan ... impor ... interesante. Mis amos, los señores de von Carstein se sienten muy complacidos con el ganado ..., digo, con el nivel de juego que se espera en la misma. En referencia al partido, me gustaría aclarar, que esta será la última vez que mi equipo consienta el mangoneo sufrido por el árbitro en este partido, la próxima vez que ocurra algo semejante, yo mismo saltaré al campo y rajaré a la sucia gorra con patas que ose ignorar las numerosas faltas a las que mi equipo fue sometido. Y no haré más declaraciones al respecto.

    Nul Blackheart.

    ResponderEliminar
  2. Estimado señor Blackheart: en nombre del Comisario le transmito su agradecimiento por la participación de su equipo en la Liga, así como sus dudas sobre la veracidad de sus amenazas. Me temo que no quedará convencido del peso de sus afirmaciones hasta que no salte al campo y efectivamente raje a Ginit Cabezabote. Asimismo, le conmina a que en caso de hacerlo lo haga con todo el ensañamiento del que sea capaz para su disfrute y el de la concurrencia.

    Atentamente, Bengem Purrusalda (secretario del Comisario)

    Ensañamiento: Padecimiento de dolor innecesario o prolongación de la agonía de la víctima.

    ResponderEliminar