martes, 27 de agosto de 2019

Conociendo a los equipos de la VI temporada... Denver Trozos

Un equipo nuevo en la Liga que, además, pertenece a una raza que nunca antes se había visto disputando la Liga Bludboul... ¡nurgle! Ahora mismo, la única raza que no habrá disputado un partido bajo los auspicios del Comisario sería Bretonia.

Pero dejemos que sea su propio entrenador quien presente a los... 

¡Denver Trozos!

Una calurosa tarde de agosto un puñado de los mejores hombres del fútbol americano que formaron el mejor equipo del 2014, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el archivero de la Liga sobreviven como jugadores de fortuna….

Así fue como me vendieron la cita con estos muchachos. Yo, ex entrenador de los famosos Blood Brother of Batan y otros equipos que por diversas circunstancias no tuvieron la suerte merecida, estaba necesitado de un buen equipo para la próxima campaña. Me citaron en un oscuro antro tricantino llamado Trisquel donde me dijeron que tenía que pedir la especialidad de la casa, cachopo al horno puuuaaaggg….está peor de lo que suena. En mitad de la mencionada tragedia hecha comida se sentó en mi mesa un hombre de unos 120 kilos, me dijo que si conocía a yomchi. Tras secarme la lagrima que caía por mi mejilla, dije que sí, que era uno de los motivos para contratarles, pocas personas han caído tan bajo como el archivero con el malogrado Yomchi. A raíz de este odio común, el señor Von Miller, accedió para jugar a mis órdenes sólo si les prometía poder enfrentarse al archivero en la liga para hacerle pagar lo que el archivero permitió que le hicieran al pobre Yomchi y vengarse por haber urdido el plan para encarcelarlos.

El día de la Super Bowl el qarterback del equipo dirigido por el degenerado del archivero, desinfló los balones y el árbitro, untado convenientemente, hizo la vista gorda. A pesar de ello el gran Peyton Manning guió a sus hombres a la victoria. Pero al gterminar el partido hubo una revisión de la presión de los balones y los jueces dictaminaron “libremente” que los culpables fueron los jugadores de los Denver. Len encarcelaron aunque poco duraron en la prisión, pero lo suficiente para que los guardias y médicos comprados por el Archivero se ensañaran con los jugadores e hicieran ensayos con fármacos. Han tenido serios efectos secundasrios pero aún siguen siendo competitivos.
 
Pronto se verán las caras en los terrenos de juego…….

1 comentario:

  1. La verdad siempre sale a la luz!!

    Los trozos de jugadores de Denver lo esclarecerán en el campo!!

    Confio en la habilidad del revivido Peyton (Half)Man, para manningar a sus (parte de) compañeros!!

    ResponderEliminar