lunes, 5 de agosto de 2019

Conociendo a los equipos de la VI temporada... Zurich Blood Drainers

¡Comienza la VI temporada! Y lo hace, como ya empieza a ser tradicional, con la disputa del Trofeo Apertura. Una competición menor destinada a equipos de valoración inferior a 105 y que permite a nuevos equipos batirse el cobre y demostrar su valía ante el Comisario, con el ánimo de hacerse con una de las preciadas plazas de la liga.

A continuación presentamos a uno de los equipos inscritos para el Apertura y, de forma un tanto extraña, a la VI liga. Pero dejemos que sea su cronista quien nos cuente...

Recuerdan a Jester Joke? Aquel alegre bufón Goblin, revolucionario que degolló a toda la nobleza de Devonshire, y que acompañado del bellísimo e hyperdotado -pero idiota de remate- ogro Deivid Beqam fundó a los Harlequins con los que hizo el ridículo en la IV temporada a pesar de las hazañas diaria del corajudo thrower placador, Ace McHaggart. 

Pues ha vuelto, y esta es su historia: Jester Joke, cansado ya del miembro de Deivid, encontró la solución para un retorno espectacular en la nueva temporada: Tener mucho, pero que mucho dinero. 

Nuestro entrañable entrenador Goblin pensó en reclutar a los mejores jugadores, Morg 'n' Thorg ( ya libre de las posibles envidias de Deivid), Varak machacacraneos, Zara y sus hipnóticos pezones. 

Ante sí, apareció la solución; un anuncio en Cabalvisión, hasta 3 millones de piezas de oro, para hacer realidad sus sueños. Crédito preconcedido. ¿Qué sifnifica eso de avalar? ¿Intereses, qué son? Bahhh tontas preocupaciones de los que sí saben leer.

Tras firmar un montón de papeles untados con su sangre, Jeater salió de los bancos de Zurich con un gran saca de dinero y puso rumbo a la mansión del comisario -nunca suficientemente loado- a recuperar la licencia y fundar un super equipo para la nueva Blud Boul!!!!

No le pareció sospechoso que Morg le citase en la casa del archivero -nunca suficientemente denigrado- ni que estuviesen allí todos los jerifaltes de la misteriosa secta destroza iluisones de GW. Los cuales le prometieron a Jester tres ogros de esos que no confunden so con arre; el cadaver -misteriosamente aún caliente- de Yomchi; al propio Morg; una reproducción comestible de los pezones de Zara, y una hermosa goblin, servicial y devota de los bufones.

Con eso no podía perder, pero desconfiaba, no existen las goblins hermosas!! Eso son leyendas, si existieran, la tasa de homosexualidad en los goblins nos sería tan alta como en los elfos oscuros (también llamados, elfos heteros). Uno de los sectarios de GW le indicó que si existen goblins hermosas, pero suelen elegir dar su amor y su flor a orcos bien dotados, no a goblins blandengues.

Aquello provocó las risas de la concurrencia, y un bailecito más del Archivero (maldito sea él, y malditos sus bailecitos).

 Jester enfurecido y lleno de desconfianza trazó un plan, firmar el acuerdo, pero no con su firma, si no con la de Lord Rottschild, Gran Conde Vampiro, señor del poderoso gremio de banqueros de Zurich. Qué lidien ellos con los banqueros!

Se zampó la reproducción de los pezones de Zara, cogió el cadaver de Yomchi, y se llevo a los tres ogros que contaban hasta dos sin equicocarse. De Morg pasó, sus risas le habián hecho daño, además Deivid era más tonto, cipotón y entrañable.

Ya no le quedaba dinero, pero sí conocía a alguien con bastante parné; el Comisario -nunca suficientemente loado, (harían falta al menos dos Edu para loarle como merece)- y seguro que el aún caliente cadaver de Yomchi -faro de la verdad y padre del periodismo- sería un presente bien aceptado.

Sin embargo el Comisario estaba enfurecido, el cadaver supuraba una extraña sustancia blanquecina, y había pagado generosamente al Archivero para que se librase de el incómodo snotling.

El comisario actuando con prudencia, sabiduría y ecuanímidad, le expulso de la liga, y cambió la prohibición de jugar con elfos que estaba redactando, por la de juntar tres ogros en un equipo. Esta maravilla, este prodigio del deporte, no volvería a verse en un campo de Blud Boul, nunca más. Bueno hasta que alguien soborne al comisario.

Cuando los banqueros de Zurich fueron a cobrar su deuda se toparon con un Jester arruinado, sin equipo y sin licencia. Sin embargo aceptaron cancelar la deuda a cambio de los tres ogros que legítimamente eran propiedad del Lord Rottschild, y la plaza en la Liga que aseguraba poseer Jester Joke pese haber sido desposeido de ella por el Comisario (loado sea).

Firmó los papeles pero con toda su rabia contenida jugó una última trastada, poner de beneficiarios de su supuesta plaza en la Liga a los ChupaSangres de Zurich en ve de a favor de los Elevados y Elegantes de Zurich.

Cuando los BanqueVampiros fueron a reclamar su plaza, el Comisario les indicó que no les correspondía ninguna plaza, pues Jester ya había sido expulsado. Pero los Banqueros, no son estúpidos goblins, y sabían que acompañandose de tres ogros sus justas demandas son más facilmente aceptadas.

El Comisario finalmente aceptó la inscripción -claramente fuera de plazo- de los Vampiros pero mantuvo el nombre que Jester Joke había colado en el documento de venta de la licencia. Zurich Blood Drainers!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario