miércoles, 2 de mayo de 2018

Panteón de la IV temporada

Antes de comenzar las publicaciones de la V temporada, dediquemos un minuto de silencio a los treinta jugadores titulares muertos la pasada temporada. Jugadores tan emblemáticos como Juancho (MVP de la III temporada), Snickch (que hubiera sido máximo anotador de la IV) o los dos blitz-ra originales de los Dobles Calaveras. Aunque tampoco hay que particularizar, ya que solo tres equipos conservaron con vida a todos sus jugadores: La compañía de Thorin (que aprendió de la muerte de Thorin en su primer partido de la III temporada), los Dark Capricorns y los Broncos de Nargturb.

Para los amantes de la estadística, el 80% de las muertes (24) se produjeron como consecuencia de un placaje. El resto fueron por acciones del propio jugador (dos de ellos al esquivar y uno al caerse yendo a por ellos) o por acciones del público (uno murió por una pedrada y otro salió por la banda... para siempre). Además, uno murió pateado en el suelo por una falta del rival.

Ha sido una temporada especialmente violenta, como ya se indicó en las estadísticas de 2017. Estas treinta muertes han tenido lugar en los treinta y siete partidos de liga, desde la primera jornada hasta la Superboul (sin contar las muertes del Trofeo Apertura).

Sin más dilación, el panteón completo por orden cronológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario