martes, 1 de mayo de 2018

¡Hydra Ravagers, ganadores de la IV liga Bludboul!

Noticias frescas, diréis algunos. Retomamos la actividad del blog, que lleva parado casi cuatro meses (los cambios laborales del Comisario suelen hacer que se resienta esta herramienta), y es justo hacerlo donde se quedó la última vez, aunque sea informando de algo que ya es sabido por todos: los Hydra Ravagers se han hecho con el título de liga de la IV temporada tras ganar la Superboul a los Dobles Calaveras.


Fue un partido muy entretenido, que 41000 almas no quisieron perderse. Roxanna sufrió una herida mortal en los primeros turnos que dejaron a los Ravagers muy deprimidos, y que permitió a los Dobles Calaveras llegar al descanso con un cómodo resultado de 2 a 0.

Peeeeero, en una Superboul puede pasar cualquier cosa. Los elfos oscuros recuperaron su toque en la segunda parte y, gracias a unas magistrales patadas iniciales, lograron forzar la prórroga empatando a dos (y matando, para siempre esta vez, al blitz-ra Imhotep).

La prórroga, al jugarse en modalidad de touchdown de oro, se podía decidir con el lanzamiento de moneda que elegiría el bando receptor del balón. Y así fue, los Ravagers consiguieron recibir y, pese a la férrea defensa de los Khemri, lograron anotar el touchdown de la victoria.

El estadio se venía abajo vitoreando a los Ravagers. Hasta los aficionados de Khemri se pusieron en pie aplaudiendo a los elfos oscuros. Hekat Nekhakha, entrenador de los Dobles Calaveras, estrechó la mano de su rival admitiendo su derrota sin reservas. "Si hubiéramos sido más conservadores podríamos haber ganado el trofeo"  - declararía más tarde, en referencia a una jugada arriesgada que salió mal y que dio inicio a la remontada élfica - "pero nos hemos dejado llevar por la ambición. La vanidad nos ha cegado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario