jueves, 25 de septiembre de 2014

Partido de Liga AFC: Masterchefs - Ottomo de Ulthuan (1 - 4)

Espectacular primera victoria de los Ottomo, a quienes parece que haber hecho pública la identidad de sus jugadores les ha motivado para arrojarse a la línea contraria de touchdown. Hasta cuatro veces consiguieron alcanzarla con el balón en su poder, aguantando estoicamente las embestidas de los Masterchefs que les atacaron con absolutamente todo lo que tenían a su alcance. Esta victoria además supone un increíble ajuste de la clasificación AFC, en la que todos los equipos tienen posibilidades de clasificarse para los playoff a falta de dos jornadas.

Al estadio acudieron diez mil ansiosos halflings que estuvieron animando durante todo el encuentro. Sin embargo la pequeña afición de los Ottomo, representada por seis mil seguidores, no se quedó atrás e hicieron que sus cánticos insuflaran ánimos a su equipo.

La cosa no empezó muy bien para los Masterchefs. El Gran Chef halfling, el famoso Ferris Adron, sacó su última creación: una deconstrucción de piel de mofeta al baño María con esencias de ajoporro. Que debe ser una exquisitez en su tierra, pero en el terreno de juego consiguió que ni siquiera los siemprehambrientos halfings se acercaran a la marmita, situación bochornosa que causó la risa entre las filas élficas.

Comenzaron recibiendo la pelota los Ottomo, que no sabían muy bien cómo pasar a través de los dos hombres-árbol de los halflings. Entre estos y Puggy Alientodebacon, el all-star que jugaba con los Masterchefs, consiguieron derribar a varios elfos. Esto fue aprovechado por algunos desaprensivos halflings, que para aplacar su frustración por no haber comido se dedicaron a patear a aquellos contrincantes que se encontraban tendidos en el suelo. No obstante, los dos halfos más agresivos y que iniciaron los ataques fueron expulsados por el árbitro, que estuvo muy atento y vigilante para que no hubiera nada de juego sucio.

Finalmente, y haciendo uso de un gran pase, los altos elfos lograron anotar el primer touchdown y adelantarse en el marcador. Sin embargo los Masterchefs no se arredraron y al finalizar el primer tiempo consiguieron el empate.

La segunda mitad empezó igual que la primera. Ferris Adron, visto el escaso éxito del primer plato, puso toda la carne en el asador (es un decir) para su segundo. No obstante parece que el filetito de estegadón a las finas hierbas del Peloponeso tampoco fue del agrado del respetable (quizá es que su paladar esté acostumbrado a comidas menos exquisitas pero más contundentes... o quizá sintieran que cien gramos de carne no alcanzarían para una docena de hambrientos halflings). El caso es que sumió al equipo en una profunda depresión (recordemos que estos jugadores no cobran un sueldo como tal, y que su principal motivación para jugar a este deporte son las comilonas del Gran Chef) a lo que se sumó la guasonería de las filas élficas.

Los Ottomo patearon corto el balón hasta dejarlo justo en la línea de medio campo. En una jugada ensayada se adelantaron a los Masterchefs, capturando el balón y dejando las líneas halflings deshechas ya que aún se estaban preparando para el ataque. El 1 - 2 fue inmediato.

Tras esto el equipo de lo halflings se derrumbó. Puggy, que hizo un grandísimo trabajo, quedó inconsciente y ya no volvió a pisar el terreno de juego. Se intentó lograr a la desesperada el empate lanzando a un halfo que portaba el balón hacia el campo contrario, pero aterrizó de cabeza y los elfos iniciaron el contraataque. Los hombres-árbol, que también estaban agotados de tanto derribar elfos a collejas, se plantaron (literalmente) en el centro del campo, mientras los Ottomo subían el 1 - 3 al marcador. En los últimos turnos, y con todo el pescado vendido, los hombres-árbol se volvieron a enraizar y los altos elfos no tuvieron obstáculos para anotar el 1 - 4.

Buen partido de los Ottomo de Ulthuan que, gracias a esta victoria, tienen posibilidades de meterse en los playoff. Los Masterchefs se marcharon profundamente deprimidos por la comida (lo de perder les da igual, pero no comer...).

Malek Darkstar se enteró de la noticia en el stage de pretemporada que realiza en Naggaroth con los FSW. Ha declarado que asume toda la responsabilidad, aunque le explicará al Gran Chef Ferris Adron las especialidades de la cocina halfling. Concretamente, mientras se retiraba de la rueda de prensa, murmuraba algo sobre asarlo vivo con una manzana en la boca...

6 comentarios:

  1. El gran che estaría contando chistes verdes malos y no se entero de que empezaba el partido.....gran partido para los elfos pero inútiles pues los geniales humanos les ganaremos en el ultimo partido de liga jajaja
    Jerry rice, espectacular receptor de los humanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gori, reportero de "blood and sport"25 de septiembre de 2014, 14:41

      Señor Rice, es cierto que no es el mismo tras la última lesión que sufrió?
      Muchos dudan de su titularidad en el próximo partido, qué puede decir de eso?

      Eliminar
  2. Gori, reportero de "blood and sport"25 de septiembre de 2014, 14:38

    Con esta victoria, los Ottomo de Ulthuam entran en los anal-es de la historia de la Liga Blud Boul al ser el primer equipo en marcar 4 touchdowns en un encuentro. El partido fue mucho más duro de lo que el resultado muestra, pues los Ottomo permanecieron completamente dormidos durante toda la primera parte, hasta que en la segunda reaccionaron con la baja de Puggy Alientodebacon. Una vez que Puggy estuvo fuera del campo los elfos camparon a placer y anotaron tres touchdows como si los regalasen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skraat, segundo secretario del Comisario25 de septiembre de 2014, 14:59

      La Liga debe corregir la información ofrecida por "Blood and Sport". Los Full Spectrum Warriors fueron el primer equipo en la historia de la Liga en marcar 4 touchdowns en un partido. Concretamente lo hicieron dos veces en la primera temporada contra el mismo equipo, los Phoenix Legends, en fase regular y en playoffs. De hecho, en fase regular el resultado fue de 4-0, mientras que en la eliminatoria fue el mismo que el partido que aquí se comenta (4-1).

      Eliminar
    2. Pueden estar tranquilos mis numerosos fans..estoy aun mejor que antes de la lesión y voy a acrecentar mi leyenda.
      Jerry rice

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, mucho hombre mediano y mucho medio hombre veo en esta crónica.

    ¿A que subespecie de infraraza se han de enfrentar las Beograd Redstars en el próximo partido?

    Ardo en deseos de elevar el record de anotación a 5. Buscamos esparrin. Lo queremos ya!!!!

    Monazo de jugar que tengo.

    ResponderEliminar