lunes, 8 de septiembre de 2014

Partido de Liga AFC: Beograd Redstars - Hijos de Caín (3 - 1) [incluye fotos]

Nuestro enviado especial al estadio de las Amazonas nos remite la crónica de la victoria de los Hijos de Caín ante las favoritas del público. Esta victoria sin duda anima la clasificación de la AFC y hace que nadie se vaya a asegurar plaza para los playoff hasta la última jornada.

Cae la noche, templada pero con brisa fresca en el patio del castillo del Rey Vampiro. ¡Vampiros! Por fin varones elegantes no enclenques elfos ni diminutos Halfings. Todas estan muy excitadas, por fin conoceran apuestos jugadores de Blood Bowl. Se han acicalado, recortado la armadura y torneado los muslos. El Rey Vampiro ha traido a toda su gleba, 17.000 siervos y un árbitro. A las amazonas no les importa, piensan en hombros fuertes y anchos, delicada piel blanca, afilados colmillos y todo ese savoir faire y las capas... ¡capas! ¿Se puede ser más elegante?


A la venta magníficas viandas...

preparadas en el mismo estadio

Las chicas salen al campo
Ellos piden, y ellas les conceden. Para empezar el balón, patada al aire y los vampiros ya invanden el campo de Beograd, el balón cae cerca de una vampiresa. Otra que también se había acicalado, en este caso las uñas. Incapaz con esa manicura de coger el balón, tuvieron que darselo sus siervos del público. ¿Extraño, qué el público no ayude a las bellas damas de Beograd? Pues ellas no se enteran, parecen tan misteriosos y atractivos los vampiros... 

Cariñitos en la línea
Chocan las lineas para gozo de Beograd, pero... no pelean, ¡se meten mano! Solo caen al suelo ellas para gozar de gusto, y gozan con demasiada frecuencia. Lenina corrío hacia un apuesto vampiro pero antes siquiera de tocar a su siervo, los espasmos de gozo la atenazan y pierde la cordura... Tardará al menos un jornada en volver a ser útil... Este boquete en la linea de las amazonas lo aprovechan los vampiros, hartos de tanto roce inocente y se marchan para anotar.

Ahora reciben ellas el balón, pero siguen con la mente en otra parte, y mientras una suave brisa Vuelven a chocar las lineas y vuelta al manoseo, mucho toqueteo pero poca violencia, cualquier otro público hubiera montado en cólera pero no los obedientes siervos vampiros... 

Lilith marcando estilo
Algunas chicas un poco más avezadas en matemáticas se dieron cuenta de que a 4 vampiros para 12 amazonas, alguna no iba a triunfar esta noche. Se pusieron manos a la obra, si no iban a placar por la humedad del ambiente, utilizarían la humedad para escurrirse, y así entre cuerpos sudados y lubricados lograron escabullirse para anotar el empate uno al filo del descanso.

Se las prometían muy felices las muchachas de Beograd, empezaba el segundo tiempo, empate a uno y posesión. Pero los Hijos de Caín utilizaron su mirada hipnótica de manera conjunta y el hechizo de lascivia y lujuria volvía a tomar forma.

El 2-1 sube al marcador
Patada al aire, bragas al suelo, el balón a la divisoria y todo el equipo vampiro en campo de las amazonas antes de que estas se subieran la ropa interior. Bola en manos de un vampiro, tres siervos montan la caja. Las escurridizas amazonas lo sacan del campo, bola a la grada y... balón a las manos de otro vampiro gracias a un preciso pase desde la grada, camino libre, y 2-1.

El tercer ataque de las desmoralizadas muchachas empezo con una defensa perfecta de los vampiros que se colocó en un perfecto cara a cara para zurrarse/meterse mano con las Red Stars. Una vez más toda la fase de melé se resolvia sin lesiones pero con las damas despatarradas, digo desparramadas, por el suelo... las cuales se arrojaban voluntariamente a pies de los vampiros. Esto dejaba a Zora la lanzadora del equipo con el balón pero sola y a escasos metros de su linea de marca. Muy facil para el 3-1 de los vampiros.

Zora, más sola que Gary Cooper...
Final de partido y empieza la juerga, todo desenfreno... excepto para las 8 que no consiguieron tema, eso sí, saquearon las arcas vampíricas. 60.000 pastazas, y ellos 10.000 y cuando cobraron no solo por entrar al partido, si no también por salir, lograron 20.000.

Ellas dicen que ese desenfreno les resfuerza y ahora un par de blitzers logran la habilidad de defensa. Ellos que el desenfreno les pone que ni te cuento y han logrado más agilidad, una habilidad y más fuerza. ¡Una locura!

3 comentarios:

  1. Gran partido, muy tenso y muy táctico, que se decidió por pequeños detalles y algunos golpes de suerte. Como entrenador de los "Hijos" no puedo estar más orgulloso de mi equipo y del gran trabajo que realizaron todos los jugadores, en especial la linea defensiva de siervos dirigida por Vlad.

    ResponderEliminar
  2. Martin Miller, #8 de los Masterchefs8 de septiembre de 2014, 15:53

    Lo del partido está muy bien pero... ¿se podría ampliar la información sobre las viandas ofrecidas? Llevo con hambre desde que he visto esas magníficas imágenes.

    ResponderEliminar
  3. Javi jugó mejor que yo, las amazonas son un equipo que se pega a la linea enemiga aprovechando que bloqueando con un dado solo se las tira 16% de las veces y con dos dados el porcentaje ronda el 25%. Sin embargo Javi se posicionó bien y los dados le sonrieron mucho éxitos en los placajes, aunque una vez que estaban ellas en el suelo, sus vampiros no remataban con buenas tiradas de armadura.

    A partir de esa dinámica, las amazonas no conseguían tener superioridad de figuras levantadas y como tampoco son nada del otro mundo (6/3/3/7) se vieron forzadas a muchas tiradas, y eso es ruina.

    Anoté un ensayo para igualar la primera parte y empezar la segunda con posesión. Una combinación de dados (balón a la linea divisoria y turno extra para la defensa vampira) puso el partido muy de cara para Javi. Ahí yo fuí incapaz de artícular alternativas, ni juego rápido, ni melé dinámica, ni incursiones por las bandas... Jugé peor. Me falló el plan A (lograr la superioridad numérica en la linea) con lo que desvie a mis jugadoras del plan lateral (presión al pasador del equipo contrario, incursión en banda etc...) para reforzar la linea, matando con ello cualquier plan B.

    Mi enhorabuena a Javi.

    ResponderEliminar