martes, 18 de febrero de 2014

¡FSW, ganadores de la I Liga BludBoul!

La final se celebró con todos los honores que requiere tan magno evento (incluyendo las entradas más caras de toda la temporada). Desde la apertura con el himno de la NAF hasta la entrega de premios por parte del Comisario, todo estuvo en consonancia con la pompa habitual de este tipo de eventos. ¡Incluso hubo un jugador muerto y una sangrienta invasión de campo en la última entrada! Más tradicional imposible...



En una emocionante final el equipo de los elfos oscuros se impuso a los Blood Brothers por 3 a 0. Fue un partido muy técnico, donde la tensión se podía palpar desde los primeros instantes del encuentro. Tiempos muertos, jugadas ensayadas... y, en definitiva, un marcador que no hizo justicia al buen juego desplegado por los humanos que se vieron castigados por las lesiones y por la muerte del blitzer JJ Watt (ser blitzer en los Blood Brothers es una profesión de riesgo, han fallecido tres en este torneo). El partido comenzó con la recepción por parte de los humanos y un buen ataque que sólo pudo ser abortado in extremis por los esfuerzos defensivos de los elfos oscuros. Oarel Deathseeker, MVP de la temporada, tomó las riendas de su equipo, le rompió la espalda a un contrincante (literalmente) y lideró el contraataque hasta depositar la bola en la línea de touchdown. Por cierto, el Colegio de Médicos Deportivos ha manifestado su satisfacción por emplear los servicios de uno de sus profesionales (hizo maravillas reparando esa espalda rota).

Durante el partido hubo un poco de todo: ataques y contraataques, cambios de juego, placajes, pases... El Colegio de Magia tomó parte activa por primera vez en la Liga, y uno de sus colegiados lanzó una bola de fuego contra los FSW en un intento por detener un contraataque. Además se emplearon dos pócimas que se vertieron en las cantimploras de sendos elfos oscuros, la pócima de la bruja y el brebaje de amor. La primera provocó la desorientación de Oarel Deathseeker, ganándose cánticos del público humano (especialmente "Tontiiiiiiiii.....tó"), mientras que la segundo dio lugar a una libidinosa escena entre el médico rubiales del equipo élfico y el asesino Azarath Blackbood (quien, por cierto, falló en su contrato de asesinato contra Jerry Rice; apenas se acercó al receptor humano en todo el partido). También destacar la actuación de Bob Sapp, el ogro humano, que estuvo muy centrado en el partido hasta que el entrenador decidió hacerle jugar por la banda derecha (donde tardó unos minutos en reorientarse).

Los Full Spectrum Warriors alzaron el trofeo que fue entregado por el Comisario, muy satisfecho con la evolución de esta primera temporada. En rueda de prensa posterior, el entrenador y presidente de los FSW, Malek Darkstar, anunció un secreto a voces: los elfos oscuros emigran a Altdorf para jugar en la decimocuarta liga regional. Pidió disculpas a nuestro reportero por romperle la cara cuando le hizo preguntas al respecto, alegando que el lucrativo contrato firmado a tres bandas con la Liga y con el patrocinador Banco Salamander incluía una estricta cláusula de confidencialidad por la que no se podía divulgar la noticia hasta acabar la temporada.

En este sentido, un representante del Salamander ha manifestado que el Banco se siente muy satisfecho con este patrocinio. "Los colores rojo y negro del equipo encajan perfectamente con los nuestros. Al igual que sus valores que podemos resumir en las tres A's: audacia, agresividad y aprovecharse del contrario" ha declarado.

3 comentarios:

  1. Comisario #42 John "El tuerto"18 de febrero de 2014, 13:16

    Como uno de los muchos comisarios, sólo tengo palabras de felicitación hacia el campeón de La I Liga Blud Boul, y aprovecho para desearle prospero futuro en sus nuevas andaduras. También me gustaría destacar el fantástico comportamiento de todos los equipos que han participado en esta competición, convirtiéndola en una de las más entretenidas de la temporada.

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecer a la organización la oportunidad de hacernos con este trofeo, que luciremos con orgullo en nuestra sala de trofeos. Y a todos nuestros contrincantes, sin los cuales esto no habría sido posible. Os echaremos de menos, y esperamos vernos las caras de nuevo sobre los terrenos de juego.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco las palabras de halago del comisario al equipo de los humanos, lástima que no haya revancha contra los elfos oscuros en la próxima temporada.....les deseamos mucha suerte en la prestigiosa liga en la que desembarcan.

    Jerry Rice

    ResponderEliminar