martes, 17 de marzo de 2020

Parón presencial liguero por el COVID-19 y clasificación actual

En estos momentos de estado de alarma por el regalo del abuelo Nurgle, en forma de COVID-19, el Comisario ha decidido suspender los partidos de Liga. Esta medida extraordinaria ha sido seguida por otras grandes organizaciones deportivas, como la Liga de Fútbol Profesional o la Champions League...

La Cúpula está estudiando la posibilidad de aprovechar este momento de parón en todos los ámbitos para continuar disputando los partidos de forma telemática. Mientras tanto, se recomienda ir entrenando para que la falta de juego no "oxide" las habilidades de los entrenadores. Algunas opciones son los juegos de Cyanide, 1 y 2, y la liga online FUMBBL.

Por otra parte, para quien guste de la lectura en inglés y aún no lo conozca tiene el magnífico libro 1000 Losses Playbook, redactado por el usuario Wreckage de la FUMBBL para celebrar su derrota número mil. Sin abandonar la FUMBBL, en su página de ayuda tenéis también estrategias por equipos. En este sentido, también tenéis los archicentenarios libros de juego de la página Plasmoids. Podéis añadir más recursos útiles para todos en los comentarios.

Mientras tanto, para que nadie se olvide, aquí queda la clasificación actual (pueden ustedes salsear a gusto en los comentarios). Recordemos que se clasifican para playoff todos los equipos salvo el farolillo rojo de grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario