jueves, 19 de mayo de 2016

Conociendo a los equipos de III temporada... Quiebratumbas de Castilla (AFC)

En esta ocasión presentamos a los Quiebratumbas de Castilla, la primera franquicia de nigromantes en la historia de la Liga y que juega en la Conferencia Amstelf (AFC). Dejemos que su cronista real nos presente al equipo:

En el albur del viejo mundo, un reino los gobernaba a todos. Castilla, bajo el sol todas las criaturas les debían pleitesía. 

Más todo tiene su historia, con un principio y su final. Aquel reino pereció como todos perecerán. Sin embargo sus más brillantes próceres escaparon a la muerte, y si incapaces de reconstruir un reino son, las fuerzas no les faltan para sembrar el pánico en el astrogranito y que el nombre de Castilla sea temido nuevamente. 

El gran nigromante Torquemada va recuperando a los grandes héroes de su patria, los conquistadores que arrasaron Lustria y Armórica al otro lado del gran charco; capitanes en Flandes y Roma, hoy necrófagos veloces; y su gran obra, los titanes del pasado hoy remendados en golems de carne, con una fuerza solo comparable a su historia. 

Enrolados en la tercera temporada, bajo la piel de un equipo novato, impondrán sus siglos de experiencia. 

Ya no se financian con el oro de Lustria como antaño, ahora su riqueza proviene del patrocinio de Zombway y Can't be buried empresas dedicadas a la hostelería y la ropa deportiva respectivamente. 

El gran inquisidor Torquemada ha impregnado al equipo de su carácter. Son un grupo unido y cohesionado, seguro de si mismo, convencido de su destino manifiesto para reinar sobre cualquier raza y superficie. 

En el campo son extremadamente agresivos, sus hombreslobo gustan de los huesos de sus rivales, los ghouls se alimentaran con la carne de los caídos y los zombies se nutrirán de los cerebros de los caídos. Sin embargo son de carácter aventurero y buscan mucho el pase y el juego aéreo. Sólidos en la linea, fijada sobre dos pilares, sus golems; son veloces con cuatro jugadores rápidos en la anotación y en la cobertura. 

Miré los muros de la patria mia, 
si un tiempo fuertes, ya desmoronados... 
Convertidos en astrogranito, 
reino de los Quiebratumbas, dominio de Castilla. 

 Ferzombie de Quevedo, Cronista real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario