viernes, 24 de julio de 2015

Sanciones, obras, patrocinadores y mercado de fichajes

Allá por enero del presente año nuestro corresponsal para las Beograd Redstars nos remitió el siguiente artículo sobre la remodelación del estadio de las chicas, el Zombway Stadium. Uno de nuestros becarios, insatisfecho con sus condiciones salariales, retuvo esta información. No ha sido hasta ahora que, habiendo causado baja en nuestra redacción (y en cualquier otra mientras no sea encontrado por un nigromante), lo hemos encontrado guardado en un cajón. Así que lo presentamos tal y como fue enviado haces seis meses...

Tras la cuarta jornada en la AFC, los inspectores del "Ínclito y Sapiensísimo Comisionado" que acompañaban a los Blood Brothers a su enfrentamiento con las Beograd RedStars, en un acto de descortesía cruel, no aceptaron los presentes con los qeu fueron agasajados, alegando cierta "insuficiencia". Como consecuencia, en el informe preliminar citan algo sobre qeu descubrieron ciertas irregularidades en las dimensiones de la terreno de juego del Zombway Stadium.  

Este extremo ha sido siempre negado tanto por las muchachas como por los directores de las instalaciones. Que aseguran que todo está en regla sin embargo las malas lenguas siempre fueron más veloces. Algunos periodístas sin cirterio, mal informados y peor intencionados aprovecharon para lanzar una campaña de descrédito a las Amazonas, recordando los cientos de casos en los que algunas decisiones arbitrales casualmente les habían favorecido, permitiendo por ejemplo, empezar unos segundos antes que sus rivales cada Drive, o la autorización a introducir Trolls contratados entre el público para el lanzamiento de rocas a los jugadores rivales, etc... Estas supuestas actuaciones -jamás probadas- tenían su colofón con la utilización de un campo de dimensiones superiores a las legales.

Esta campaña ha concluido sin poder probar nada, dado que en un desafortunado accidente, 77 agujas envenenadas -que nadie se explica cómo- acabaron incrustadas desde la espalda en los ojos, traquea y corazón de estos inspectores, provocándoles una inesperada pero natural muerte. El "Sabio entre los Sabios Comisionado" automáticamente nombró nuevos encargados para esta investigación. Los cuales al completar el informe corrigieron semejante despropósito. Ya ha quedado todo resuelto. Los inspectores nombrados por el "Bien Amado Comisionado", tras recibir las explicaciones pertinentes en discos metálicos de alto valor y algunas joyas para disipar cualquier duda, han entendido que todo fué un error de medición cometido por la incompetencia de sus predecesores. Solo cabe felicitarnos por la transparencia de la liga, la excelencia de los inspectores que nunca encontraron defecto alguno antes de la cuarta jornada y el excelso criterio del "Bello y Viril Comisionado".

Sin relación alguna, pero aprovechando el parón invernal, las autoridades del Estadio Zombway, donde juegan actualmente las Beograd RedStars, han decidido hacer una serie de reformas. Ha sido retirada la "pista de atletismo" que los torpes inspectores de la cuarta jornada confundieron con una parte del terreno de juego, para acercar -más aún- el público al espectáculo. Se está habilitando una nueva "Tribuna Principal", que contará con Palco y Museo. Esta tribuna situada en un lateral albergará la nueva "Puerta Principal", la cual abandona uno de los fondos. Este fondo ha sido despejado y reconvertido en grada. Este fondo se situa junto a la esquina de la antigua taberna Halfing, ahora remodelada , con servicio de comidas, mejores vistas y que cuenta con su propio Chef Halfing -disponible para cualquier equipo que pueda pagar sus servicios-. En está esquina también se situa el bar de las "Bloodweiser Beer Babes" las cuales también ofertan sus servicios de recuperación del KO a todos los equipos. La conexión entre el fondo y esta zona de restauración ha sido ampliada y sus escaleras ensanchadas. Todo queda engalanado. 

El fondo opuesto ha reducido su espacio de grada  para dar cabida a una instalación de invocación a cargo del sorprendente Gran Inquisidor Torquemada, señor de la Necromancia. Esta fabuloso espacio contará con los más modernos y a la vez ancestrales altares y con una cámara de regeneración para que aquellos que han perecido en el terreno de juego puedan volver a hacernos disfrutar con sus fechorías -que no velocidad y agilidad- sobre el mismo escenario, esta vez como Zombies. Pese a qeu aún no se ha inagurado, el fuerte patrocinio de la deliciosas franquicia Zombway ha disparado la rumorología de la presencia en la liga para la próxima temporada de los "Quiebra Tumbas de Castilla" a cargo de Torquemada. Se especula, y mucho con que utilizaran como equipación los harapos y andrájos de la marca especializada en Zombies "CantBeBuried", Glamour, distinción y nula protección para los Sin-Cerebro.

Otro patrocinador que ha aportado sus recursos para acometer tan magna obra ha sido el Magnate Orco-brasileiro Orcas Mayer, propietario de la red "Orc´s Mayer" de salchichitas caninas calentitas, despectivamente nombradas por la competencia como "Hot-Dogs". Como contraprestación ha obtenido la licencia para abrir un establecimiento de su marca a pie de campo en el estadio. Se especula incluso con un cambio de nombre del estadio para agradar a ambos patrociandores, algo así como "Orc´s Mayer Zombway Stadium". Nadie esconde que el verde magnate le consiente todo a su bella esposa, cuya última excentricidad ha sido querer entrenar a los Orcland Athletics, los cuales jugaran al mítico "jogo bonito" de los elfos del Vrazil. No se sabe aún cual será el nombre final con el que se presentaran a la liga o su estilo de juego definitivo, después de todo al mando de la defensa está el entrenador asistente Dunga, conocido por intentar alinear sistemáticamente 11 Orcos Negros en cada partido.

La última parte del estadio por iniciar su remodelación es la esquina opuesta al Hall of Fame. En ella se sospecha qeu Cabalvision + y NBC (necromancers broadcasting circle) compiten por construir una instalación desde la que relaizar sus emisiones, sin embargo todavia es una incógnita que se hará. El director del estadio no suelta prenda y se niega a hacer comentarios, pero asegura que el arquitecto jefe, Stilo Violento, tiene muy claro qué se "elevará" en el actual solar, y que coronara el estadio como la más impresionante de todas sus obras.

Os dejamos con la miel en los labios. ¡¡Feliz espera hasta los PO!!

2 comentarios:

  1. Malek Darkstar, entrenador plenipotenciario24 de julio de 2015, 11:55

    Ahora entiendo por qué a mis tapones de los Masterchefs les costaba tanto correr de un lado a otro del campo. A lo mejor no se merecían que los sacrificara de tan horrible manera...

    ResponderEliminar
  2. Merecerselo, se lo merecian igual. Lo que fué injusto es hacerles correr tanto antes de matarlos.

    ResponderEliminar