martes, 28 de octubre de 2014

Partido de Liga AFC: Beograd Redstars - Blood Brothers (3 - 0)

En el encuentro que cerraba la cuarta jornada de la AFC las amazonas se impusieron a los humanos por tres a cero. A falta de la última jornada de la liga regular las Redstars se han clasificado para los playoff, y terminan esta jornada liderando la clasificación. Tras el salto, la crónica que nos envía Sara Carnoñero.

Partido calentado por la prensa, sobre el estado de Jerry Rice. Han venido 18.000 hinchas a apoyar a su heroe, la estrella de los Blood Brothers, doblando a los 9000 lascivos y viciosos fans de las amazonas.

Con semejante clima el partido se retrasa unos instantes por unas disputas sobre el ancho del terreno de juego... lo último qeu se escucho fué un "¡Qué sepas qeu el comisionado cuando vino hace dos semanas no le pareció escaso el relleno del maletín!" ¿A qué se referían? Creo qeu nunca lo llegaremos a saber...

Con buen tiempo se inicio el partido, la primera patada hace temer lo peor para las Red Stars, una vez más balón en manos de los atacantes y ya antes de empezar su movimiento en campo contrario. La defensa amazona saca al jugador del campo con balón y todo... y una vez más parece que el balón al volver al campo lo hace teledirigido hacia otro atacante solo... Pero falló por una casilla, y este partido se pareció más a los dos primeros de las Red Stars que al último contra los Hijos de Caín.

A partir de este momento, solo hubo un color, el rojo de la sangre de los jugadores de los Blood Brothers, sus armaduras eran de papel y sus huesos de finas hierbas. Superioridad numérica desde el primer momento, un ogro que mareado con tanta teta no era capaz de sacar las manos de su propia coquilla y los constantes intentos de esquivar a base de arrojarse con los dientes contra el granito configurarón un panorama desolador al descanso.

2-0 para las chicas, que se empeñaron en darse homenajes, jugar para esas mozas que necesitaban un empujón para ganar confianza y desarrollar nuevas capacidades.

El descanso no cambió nada, el árbitro (una vez más) pareción jugar con la duración del partido pero lo dejó todo como estaba. Según avanzaron los minutos bajó la tensión y la concentración, pero la mala fortuna y la inferioridad arrastrada por los humanos no cambió, y el resultado acabó en 3-0. Fué más por el empuje de Stalinova, una linea que a puntuado en casi todos los partidos, y que valora en todos los apartados del juego.

En la última jugada tuvieron una buena oportnidad con el juego de pase los humanos pero no era su día, sumado a la nula práctica de este equipo en estos lances, el resultado fué otro balón perdido.

Las Red Stars vuelven a la senda del triunfo, mientras que los Blood Brothers se complican el acceso a los Play Offs, con una sensación muy sombría y la moral baja, todo lo que pudo salir mal, salió peor.

2 comentarios:

  1. Skraat, segundo secretario del Comisario29 de octubre de 2014, 11:12

    Desde la oficina del Comisario negamos categóricamente que se haya aceptado maletín alguno por hacer la vista gorda sobre las medidas de nada.

    Aquí sólo aceptamos sobornos por cuyo volumen haga falta un camión.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, pero los sobornos en Beograd van por pares de carretas. Concretamente, por mirar dos pares de carretas o por tocar dos pares de carretas. Las amazonas senos así.

    ResponderEliminar