domingo, 3 de agosto de 2014

Partido de Liga AFC: Masterchefs - Beograd Redstars (0 - 2)

Desde el magnífico estadio de Beograd nos llega la crónica del vapuleo encuentro entre las Redstars y los Masterchefs, en el que las primeras se impusieron por dos tantos. Gracias a nuestro enviado especial (que aceptó el encargo gratis sólo por la oportunidad de acercarse a las zagalas) por esta crónica.

Un poquito de sal, algo de pimienta y ... aceite, ¿dónde esta el aceite?!! Maldita sea, como cocinero Halfing no puedo lucirme, si no encontraís mi aceite el jabalí con esencias de serpiente trufada de pichones rellenos de frambuesas bañadas en ambrosía no serán todo lo apetitiosos que deberían!! -Se quejo amargamente el chef Arzak, de Colina Bilbao-

En el otro banquillo la risa sibilina se escuchaba alta, y entre juego sexual y juego aún más sexual las amazonas se iban untando en aceite, todas menos la nueva, esa como se llame, la que sustituía a Olga, qeu estaba de resaca tras el último partido. Así saltaron al campo las once diosas del Blod Boul y la sensualidad, relucientes y resbalidizas. Se sospecha que el aceite fue robado por la Bloodbeer Babe que contraron los halfings. Esta hermosa moza de estilizada figura se parecía sospechosamente a Olga, la lesionada jugadora de Beograd.

Los Masterchefs sacaron su olla a pasear para qeu el equipo de Beograd se despitara con los aromas, pero sin aceite, no es lo mismo, y apenas si perdieron un pequeño libro de jugadas, una sola segunda oportunidad. Las hordas halfing a pesar del buen tiempo no acudieron en manada, y si bien fueron más númerosas qeu la hinchada rival lo fueron por poco, ya saben que tiran más dos frutas de temporada veraniega qeu dos carretas.
Dispuestas como estaban las amazonas, se plantaron en formación centrada, -esos patacortas no llegaran a las bandas ni en 3 partidos- gritaba la capitana. Los halfings muy pillos tras la patada -que fue muy profunda- se recolocaron con una defensa perfecta, plantados en el centro, y empezaron las carantoñas, pegaron primero las damas y con bien de fuerza, sacando y lesionando a varios chiquitines, la felicidad fué creciendo cuando comprobaron que el truco del aceite funcionaba, los hombres árboles incluso con ayuda de los masterchefs eran incapaces de acertar a una amazona de lo escurridizo qeu tenían el cuerpo, y cuando lo hacían, era de refilón, y apenas si la escueta armadura de las damas lo notaba. Pero como todo tiene su contrapartida, Svetlana, heronia en el partido anterior era incapaz de coger el balón del suelo mientras chorreaba aceite por las manos. Con la batalla de las ostias ganada, cuando por fin Svetlana recogio el balón del suelo, -ayudándose de ambas nalgas- se encontró un pasillo por el que cabalgar juguetona hasta la linea de ensayo y anotar fácil. Como único impedimento hubo un lanzamiento de halfing por encima de su cabeza directo a la grada, que si bien fué inquietante mientras la sombra le pasaba por encima a la linea de las Red Stars, al aterrizar la sombra sobre una marabunta furiosa esta encontró su camino expédito.

No dió para mucho más la primera parte, algún masterchef lesionado más por mano amiga o enemiga, porque cuando huían de los puños rojos caían de bruces contra las afiladas briznas de hierba con las que se laceraban los labios y les incapacitaban para comer, sumíendoles en tal estadio de desesperación que un joven fogonero se arrancó la vida nada más llegar al vestuario. Un drama. JRR TolQuien? lo narrará en próximas ediciones del Psiquiatrist Diagest.

La segunda empezó con el aceite recuperado por los Halfing, queines esta vez si esquilmaron de segundas oportunidades a las chicas. A continuación, una pedrada. Otra vez, y empieza a no ser casualidad en los partidos de las Red Stars, de un fan que a cambio de un "tocateta" apedrea a un rival de las amazonas. Rápidamente rodearon las mozas a los chiquitines que quedaban entre los dos árboles, los cuales no dejaron de moverse cual fleco en una rumba en todo el partido para disgusto de la hinchada de Beograd. Amagaron con un lanzamiento de Halfing otra vez, pero rodeados como estaban, se mascaba el fumble, y no lo intentaron. Ellas se avalanzaron sobre el portador del balón hasta arrebatarselo. Tras muchos rebotes quedo a los pies de Krystina quien con las manos secas no tuvo dificultad en recoger el balón y correr hasta el fondo para anotar mientras sus compañeras abortaban cualquier intento de acercarse a la receptora. 

El árbitro que ya fué generoso con los Masterchefs tras una escándolosa falta, ahora rizaba el rizo, y con el 2-0 hurtaba 3 turnos de juego, para que solo quedase el tiempo de la basura antes del pitido final. 

Con el dinero ganado en este partido, las Amazonas han sido capaces de hacer una oferta convincente, 70.000 machacantes, y Zora, una lanzadora se une al equipo. Así mismo tras dos partidos cargados de protagonismo, Svetlana parece haber adquirido habilidades propias de un blitzer, y ya son 6 tipejas con block... Una de ellas, Davorka, desde hoy, Davorka la asesina, implicada en dos lesiones, un asesinato, y presente en el tropezón lacera-labios, genera-depresiones, que acabó con la vida del fogonero. Cuidado, dicen que su regla está maldita!!

En la otra grada el luto por los dos compañeros caidos no ha sido revertido por los baquetes funerales, y finalmente han perdido fans.

2 comentarios:

  1. No tuvieron suerte los hafings, bloquearon poco, y lo poco que tiraron apenas si llevaron a las amazonas al suelo, para colmo la esasa armadura de las muchachas parecía kevlar y solo pudo ser traspasado un par de veces.

    Por contra los ents se movieron con basante libertad, pero como cuando lograban golpear no hacían bajas tampoco sirvió de mucho.

    Con el aspecto de los bloqueos resuelto a favor, todo lo demás fué facil, y solo el arbitraje -quitando tres turnos- evitó un resultado más abultado, en TD y en bajas.

    Hay que añadir, que el equipo de Halfings sale tocado, 2 muertos, una lesión de cadera (MA-1, y por tanto probable sacrificio) y si mal no recuerdo otro se pierde un partido. No es solo una derrota, debilita la economía del equipo de cara al resto de la temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen partido de las amazonas, ese adelanto de reloj fue lo mejor que pudo pasar. En lo que se refiere al futuro del equipo, los dos lesionados fueron sin efecto por lo que se medirán ante los Otomo. Ya se ha fichado otro jugador para sustituir a los muertos (el bueno de Tom Sapphire) y la tesorería era más abultada de lo que parecía, por lo que no supondrá un problema.

      Por cierto, a Botanical Joe (cadera rota) se le ha dado la oportunidad de abandonar el equipo. Pero al saber que no participaría en los preceptivos banquetes se ha agarrado el escudo de la camiseta y ha afirmado que morirá por sus colores antes que abandonarlos...

      Eliminar