Little Suckers (Inframundo)

Unos Jugadores de Blood Bowl expulsados de sus equipos de origen por haber perdido grandes de sus atributos, viviendo y jugando mezclándose entre ellos, siendo capaces de aliarse con su peor enemigos para jugar campeonatos en el exterior de sus cuevas.
De esa extraña e inverosímil alianza de Skaven y Goblin se creó hace muy poco tiempo el equipo que está llamado a marcar una época en la historia del Blood Bowl. Un equipo que con sus artimañas, despreciables tácticas, y mutaciones hará las delicias de los aficionados a nuestro noble deporte, sin olvidarnos de las apasionadas discusiones entre "compañeros" de equipo.
Muchas páginas de historia quedan por escribir de este joven equipo, los LITTLE SUCKERS han llegado para quedarse y ocupar un lugar en el panorama Bloudbolero.
Sus gritos de guerra sonaran por todos los rincones del viejo mundo "Quítame a esa sucia rata de encima" "Vivan las Mutaciones".
Larga vida a los LITTLE SUCKERS
Dark Capricorns (Caos)

Wolfsburg Ironcrosses (Nórdicos)

Se ha rodeado de sus íntimos para construir un equipo invencible. Eva Braun animará al equipo, las bestias mitad hombre, mitad lobo, Evil von Manstein y el pelirrojo Rottweiler le daran el músculo a su equipo. Mientras el Doctor Mengele -que aún no se ha unido al equipo- termina de entrenar a la bestia helada.
Dos hábiles pasadores, Lane y von Paulus serán la prolongación de Adolf en el terreno.
Un equipo para borrar las afrentas!! Por mil años!!
Wolfsburg Ironcrosses!!!!!
Black Mountains Grinskinz (Orcos)

Los Recios de Morg (Ogros)

Ah por cierto, casi se me olvida contar lo mejor de la historia, pues resulta que quien hizo la absurda propuesta no era un borracho cualquiera, si no él 46 veces MVP de Blood Bowl, el legendario jugador de este hermoso deporte Morg´n Thorg. Pues sí, el entrenador de Los Recios de Morg es el propio Morg´n Thorg … todos tenemos un Hobby oculto.
Su himno es Smash Mouth - Why Can't We Be Friends
Blackbay Packers (Elfos oscuros)
Otro equipo veterano de la IV temporada, los elfos oscuros han afinado sus habilidades y esperan poder clasificarse esta vez para playoff.
Karaz Ankor finest (Enanos)

Tras demostrar su valentía y ferocidad en muchos campos de batalla, llamaron la atención de un antiguo Blitzer de los Dwarf Giants que estaba retirado y que buscaba la ocasión de volver a pisar un campo de Bloodbowl con dignidad tras haber finalizado su carrera de forma un poco vergonzosa al haber fallado una acción de penetración contra un elfo que le costo el partido a su equipo.
No se sabe si fue la larga serie de traumatismos craneales o su alcoholismo rampante la que le dio a este viejo jugador la idea de plantearle a este curtido grupo de guerreros la idea de formar un equipo de Bloodbowl, sea como fuere, y para regocijo del gran Nuffle, estos aceptaron de buen grado la perspectiva de machacar regularmente a miembros de las razas rivales y demostrar al viejo mundo que nadie gana a un enano... salvo que corra mucho.
Desde ese día est
e nuevo equipo ha ido ascendiendo poco a poco en el escalafón gracias a un riguroso entrenamiento a base de cerveza Bugmans y los ocasionalmente útiles consejos de su disfuncional entrenador hasta el punto de conseguir el patrocinio de los fabricantes de hachas Thringondrol, las únicas que no se oxidan después de matar a 200 goblins (o te devuelven el dinero de la compra).
No hay comentarios:
Publicar un comentario