La NFC es la conferencia "verde" y está patrocinada por la compañía orca de telecomunicaciones Norkia, líder de ventas con su último y revolucionario dispositivo: dos vasitos unidos por un cordón de veinte metros (con lo que han duplicado el alcance del resto de sus competidores). Sin lugar a dudas, la empresa puntera en aparatos de telecomunicaciones para los próximos cincuenta años.
A continuación vemos a los seis equipos que la integran y sus correspondientes hojas de equipo:
A continuación vemos a los seis equipos que la integran y sus correspondientes hojas de equipo:
Reservoir Orks (Orcos)
Como resultado del acuerdo de patrocinio con Norkia se ha incorporado este equipo de orcos que visten de traje en sus desplazamientos a los partidos. Está por ver su desempeño en el terreno de juego, pero ya han empezado marcando... tendencia. En la pretemporada se los pudo ver en partido amistoso contra un equipo de Condes Vampiro que estaba de paso por la ciudad. Fue tan amistoso que no hubo víctimas.
Lunas Rojas (Orcos)
Wives of Khazad-dûm (Enanas)
Las enanas del WKD ostentan el dudoso honor de haber sido el farolillo rojo de la temporada pasada. Cansadas de ver cómo sus maridos servían de sparrings a los equipos visitantes decidieron formar su propio equipo y repartir leña. Y aquí están, con ganas de repartir toda la leña que les sobró de la temporada pasada...
CSKA Vehn (Skaven)
Phoenix Legends (Altos Elfos)
Otro de los clasificados para los playoff de la temporada pasada, se le conoce entre la afición como "Aenarón y sus mercenarios". El jugador estrella es Aenarón "Mano de plata", indiscutiblemente uno de los mejores pasadores que ha visto este deporte y capitán absoluto del equipo. De hecho el grupo se compone de apenas siete jugadores, completando el cuadro cada partido con jugadores mercenarios (de ahí el sobrenombre).
Harlem Goblintrotters (Goblins)
Este grupo de goblins era originalmente una banda de acróbatas circenses (algo así como el Bombero Torero...). Cuando vieron un partido de nuestro deporte favorito quedaron encantados por el entretenimiento ofrecido, así que decidieron formar un equipo. Para ellos el resultado es lo de menos (¡ni siquiera se saben las reglas!), a lo que vienen es a dar espectáculo. Y todo el mundo sabe que el Comisario disfruta con un sangriento buen show, así que les ha hecho un hueco en la conferencia "verde".


No hay comentarios:
Publicar un comentario