¡A dos días de iniciarse la competición, los Drakwald Vypers se han visto apeados del Trofeo Apertura! La Liga ha hecho público la expulsión de este equipo de la competición a través de un escueto comunicado, que reproducimos literalmente:
Los "Drakwald Vypers" han dejado la Liga. Su lugar será ocupado por los "Broncos de Nargturb".
Sin más explicaciones. La familia Von Lugus, dueños de la franquicia de los Vypers, se han mostrado consternados por la noticia y afirman desconocer los motivos de esta decisión. "No entendemos nada. Nos ha cogido por sorpresa, ya que el Comisario no nos ha dicho nada. Lo último que sabíamos es que se habían recibido correctamente todos los... eh... honorarios y tasas. Es indignante. Nunca había visto semejante ultraje en mi larga no-vida", ha afirmado el entrenador y representante, Max von Lugus, ante la multitud de periodistas que han acudido a su humilde mansión.

Por otra parte, poco se sabe de este nuevo equipo conocido como Broncos de Nargturb. Está formado por un grupo de fornidos orcos salvajes, quienes al parecer entonan el siguiente hinmo antes de sus partidos: